martes, 18 de febrero de 2020

El Escenario Escarlata - Relatos de Lo Paranormal

El Escenario Escarlata 
Relatos de Lo Paranormal
Por Arturo Cruz Flores
 
 

Este sábado 1 de febrero, se llevó a cabo una presentación editorial de mi libro publicado en 2018, que se llama Relatos de lo Paranormal, esto en una edición más del evento Mirada de Escritor de la Asociación de Escritores del Estado de Hidalgo cuya directiva se encuentra a la cabeza el poeta Virgilio Guzmán.

Debo decir que fue una experiencia inolvidable con un público que supero las espectativas, en el recinto del  Centro de las Artes, yo me encuentro muy agradecido con la Asociación de Escritores por este respaldo y apoyo, dónde difundieron mi primer libro que es mi iniciación a esta dimensión de letras e ideas.

El evento Mirada de Escritor ha sido realizado en diferentes épocas en diferentes alos de manera consecutiva, en dónde se ha dado oportunidad  a qué diferentes autores y autoras convirtiéndose en un espacio de importancia en tiempos complicados de difusión cultural dónde todos los esfuerzos son una bendición de buena vibra y esfuerzo y trabajo en equipo.

Empezamos al medio día, en el recinto mis emociones y nervios se encontraban a todo lo que da, y debo decirle a usted amable lecttor que no es la primera que hablo ante el público tengo dos programas de radio vía radio pública he dado conferencias, he incluso soy podcaster, dónde debo hablar y manifestar mi elocuencia.

Pero cada evento es diferente, es una experiencia única y sobre todo que en esta ocasión estuve respaldado por esta organización que fue bastante bueno para un servidor.

Debo decir que en esta presentación fue de tres horas, el público reaccionó de maravilla, fue inesperado y la manera en la sección de preguntas y respuestas estuvieron con una participación sobre mi obra que agradezco también.

Creo que pocas presentaciones duran tres horas, ese registro lo tengo yo y es que el tema que abordamos y esto sales simpático, mucha gente dice que nunca le ha pasa nada sobrenatural sienpre, hasta lo jean, pero de un momento a otro una persona recordaba que le prendían la luz, otra recordaba de una historia de un tesoro enterrado

Y así.

Los temas y experiencias sobrenaturales son y pasan sin ley y de manera específica, no existen un orden sucede a cualquier ser humano sea creyente o sea escéptico.


Las historias de mi libro son experiencias que conozco, dos fueron vivenciales una de ellas le pasó a mi mamá, fue inolvidable, nos tuvo en suspenso muchos meses después de que pasó nos dejó con más dudas e incertidumbre que nada sin solución sin saber por qué pasó eso.

Fue parte de mi primer obra de acercamientos literarios, no soy un escritor profesional, soy un periodista que busca manifestar sus pensamientos inquietudes y concepciones de la vida y lo sobrenatural.

Agradezco también a mí amigo, colega y hermano Abraham Chinchillas por qué me apoyo en la presentación.

Me agradó la participación del público, me llevaré sus palabras y comentarios de mi obra de mi libro.

Le invito a usted amable lector me escuche en mi programa Relatos de lo Paranormal que realizo con mi esposa Mareva del Castillo a través de Hidalgo Radio 98.1 Fm a las 9 

Le espero me acompañe la siguiente semana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario